Medicamentos oncológicos hallados en Azcapotzalco coinciden con lotes robados

Los medicamentos fueron encontrados durante la madrugada de este viernes al interior de 27 bolsas negras abandonadas en Azcapotzalco

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Medicamentos oncológicos hallados en Azcapotzalco coinciden con lotes robados
Twitter

Los medicamentos oncológicos que fueron localizados en la alcaldía Azcapotzalco coinciden con los lotes reportados como robados, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“El trabajo de peritos de la FGJ capitaina permitió identificar medicamentos que fueron localizados en bolsas estos coinciden con los lotes reportados como robados, en total 8144 cajas. En coordinación con autoridades sanitarias reintegramos a la brevedad”, escribió la fiscal Ernestina Godoy.

Los medicamentos fueron encontrados durante la madrugada de este viernes al interior de 27 bolsas negras abandonadas en la calle Moldeadores.

Un vecino de la zona se percató de que un grupo de personas a bordo de una camioneta, disminuyeron su velocidad para arrojar las bolsas a la vía pública para después continuar su camino.

Las cajas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación, que tomó el reporte y se encargó de realizar las diligencias correspondientes para determinar si se trataba del medicamento robado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!