VIDEO: Intentan linchar a asaltantes de transporte público en la México-Pachuca

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 13 de octubre a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter:@DSCyVEcatepec
Intento de linchamiento de dos ladrones sobre la autopista México-Pachuca

A través de redes sociales se dio a conocer otro intento de linchamiento sobre la autopista México-Pachuca, donde un par de delincuentes pretendían robar a los usuarios del transporte público, por lo que decidieron golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 13 de octubre a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, fueron cuatro sujetos los que se subieron a la unidad de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros; sin embargo, cuando notaron que los usuarios no cederían decidieron huir y solo pudieron atrapar a dos de ellos.

Tras ser sometidos, los vecinos y pasajeros decidieron hacer justica propia pues señalaron estar fastidiados de los asaltos.

En una grabación publicada en redes sociales, se escuchó a los vecinos lanzar algunas amenazas a los agresores.

Aquí no vuelves a robar. Vamos a regalarle algunas pataditas”, indicó uno de los afectados.

Elementos de la policía recibieron reportes de emergencia, a lo que acudieron a la zona, incluso llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes rescataron a los ladrones hasta que estos perdieron la consciencia.

Los dos sujetos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público local para que un juez determine su situación jurídica.

Los asaltantes fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público local para que un juez determine su situación jurídica.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad estatal informó que ha logrado detener a casi 2 mil presuntos ladrones de transporte público, así como la desarticulación de 66 bandas delictivas delicadas al robo de pasajeros, principalmente que operaban en la autopista México-Pachuca, zona donde se registra el mayor número de asaltos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp