Rescatan a secuestrado y caen seis plagiarios en Chimalhuacán

El hombre fue rescatado en un inmueble del Barrio San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán

Actualizado el 13 octubre 2020 19:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado en un inmueble de Chimalhuacán y aseguraron a seis personas como probables partícipes de estos hechos.
FGJ Edomex

Agentes de las fiscalías de Justicia de la Ciudad de México y del Estado de México rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado en una vivienda de Chimalhuacán y aseguraron a seis personas como probables partícipes de estos hechos.

La autoridad informó que tras una denuncia por el secuestro de un hombre de 43 años de edad, Policías de Investigación del Edomex llevaron a cabo un operativo en el municipio de Chalco, en donde fueron detenidos cuatro hombres, quienes al parecer pretendían cobrar el rescate de la víctima.

Estos individuos fueron identificados como Wilberto “N”, de 46 años de edad; Juan Pablo “N”, de 22 años; Ricardo “N”, de 30 años y Santiago “N”, de 23 años.

Al continuar con las investigaciones y con la información proporcionada por estos sujetos, se trasladaron a un inmueble del Barrio San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán, donde se realizó una incursión y en una de las habitaciones fue hallada la víctima.

Además en ese lugar fueron asegurados Miguel “N”, de 29 años y Jacqueline “N”, de 29 años, quienes se al parecer se encontraban custodiando a la persona secuestrada.

Los seis detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Ciudad de México, quien habrá de determinar su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!