Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente abusó de una menor en Puerto Vallarta

La mamá de la niña agraviada acudió a su recámara y sorprendió al sujeto tocando a la menor de 8 años.

Actualizado el 13 octubre 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La mamá de la niña agraviada acudió a su recámara y sorprendió al sujeto tocando a la menor.
Twitter/Fiscalía del Estado de Jalisco

La F iscalía del Estado de Jalisco informó que Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el abuso sexual en contra de una menor de ocho años.

El pasado 26 de septiembre el padrastro de la víctima realizó una fiesta en su casa a la cual asistió el ahora imputado. Miguel Ángel “N” se quedó a dormir en la vivienda.

Al día siguiente la mamá de la niña agraviada acudió a su recámara y sorprendió al sujeto tocando sus partes íntimas, por lo que la mujer le informó a su pareja; entre ambos sometieron al individuo.

Miguel Ángel “N” logró salir de la vivienda pero fue capturado por policías municipales en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en Puerto Vallarta, a petición de las víctimas.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta quien llevó a cabo las indagatorias con perspectiva de género que permitieron reunir suficientes datos de prueba que acreditaron su probable autoría en los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, por lo que fue puesto a disposición de un juez de Control.

En la audiencia de imputación, el agente del Ministerio Público presentó los elementos reunidos a la vez que se impuso por la prisión preventiva oficiosa contra el individuo.

El órgano jurisdiccional dio la razón a esta representación social y ordenó la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”, con la medida cautelar por el tiempo que dure el proceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!