Policía mata a su compañero en aparente riña y luego se suicida

Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones del DIF de la colonia La Quebrada y los primeros reportes apuntaron a que se trató de una riña entre ambos policías.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías del Edmoex llegaron all DIF de la colonia La Quebrada en Cuautitlán Izcalli
Twitter: @Teoloyuquenses1

Dos elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli perdieron la vida, luego de una aparente riña entre ellos en las instalaciones del DIF municipal.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la noche de este 11 de octubre cuando los elementos policiacos identificados como Gabino “M” y José Juan “M” sostuvieron una discusión en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la colonia La Quebrada.

Dicha discusión habría derivados en que uno de ellos desenfundara su arma de cargo y le disparó en la cabeza a su compañero. El agresor tras darse cuenta de lo realizado tomó la decisión de quitarse la vida.

Al lugar arribaron los servicios médicos, quienes luego se examinar a los policías de entre 55 y 58 años de edad, señalaron que habían muerto por las heridas de bala.

La zona fue acordonada por las autoridades que hallaron dos casquillos percutidos nueve milímetros. La Fiscalía Regional de Homicidios realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Las primeras líneas de investigación apuntaron a que se trató de una riña entre ambos policías, sin embargo, se esperan las pruebas balísticas para determinar lo sucedido.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!