Aun con grillete, hombre extorsionaba en Tultepec

Marco Antonio “N” fue detenido en Tultepec, luego de que habría recibido dinero producto de una supuesta extorsión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Aun con grillete, hombre extorsionaba en Tultepec
FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, en el delito de extorsión, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El hombre fue detenido en Tultepec, luego de que habría recibido dinero producto de una supuesta extorsión. El pasado 26 de septiembre, la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas en las cuales un sujeto le habría exigido la entrega de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

La víctima realizó un depósito de dinero, no obstante, las llamadas por parte del probable extorsionador continuaron, por ello solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Tultepec, quienes lo detuvieron en el Barrio La Piedad, en la colonia Santa Isabel.

El juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, determinó iniciarle un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que este sujeto porta un dispositivo electrónico de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir de un Penal estatal, donde se encontraba interno por el delito de robo con violencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!