Evelyn “N” fue detenida por apuñalar a su novio y causarle la muerte en Chiapas

Tras una fuerte discusión, Evelyn “N” atacó a Jovanni de Jesús con un cuchillo ocasionándole la muerte.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Evelyn “N” fue detenida por el delito de homicidio calificado.
Twitter: @FGEChiapas

Evelyn “N” fue detenida por la Policía Especializada por presuntamente haber asesinado a su novio cuando convivían en una casa de la colonia Infonavit Grijalva, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 3 de octubre las autoridades recibieron una llamada de emergencia a través de Emergencias 911, en la cual reportaban a Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales lesionado con arma blanca.

En el lugar de los hechos se encontró al joven, quien presentó lesión en zona pectoral, siendo trasladado al Hospital General número 2 del IMSS, donde perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico, anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria.

De acuerdo con medios locales, la madre de Jovanni sería quien habría acudido en su auxilio tras los gritos de ayuda de su hijo, a quien encontró sangrando con un cuchillo clavado en el pecho.

Tras las investigaciones, la Fiscalía estatal determinó que Jovanni fue agredido por su pareja Evelyn “N”, quien fue puesta a disposición de la autoridad con la medida cautelar de prisión preventiva.

Usuarios en redes sociales exigieron justicia para Jovanni y piden que en el proceso en contra de la presunta asesina no intervenga el presunto parentesco que la inculpada tiene con el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!