Detienen a dos mujeres por el asesinato de la enfermera Xitlali Ballesteros

La FGE de Michoacán informó la detención de Estephani ‘N’ y Laura ‘N’, como presuntas responsables del asesinato de la enfermera.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó la detención de Estephani ‘N’ y Laura ‘N’, como presuntas responsables del asesinato de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, encontrada muerta el 1 de octubre en el municipio de Yuriria, Guanajuato

Adrián López Solís, fiscal de la entidad, informó a través de su cuenta de Twitter la detención de estas dos mujeres en cumplimento a ordenes de aprehensión en sus contras.

Recordemos que Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, enfermera de profesión, fue reportada como desaparecida desde el 30 de septiembre en Morelia.

Un día después fue encontrado su vehículo en una comunidad del municipio de Cuitzeo y fue hallada sin vida en Guanajuato, cerca de los límites con Michoacán, a 91 kilómetros de Morelia, donde radicaba. El automóvil estaba intacto y fue recuperado por las autoridades.

El cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija y con bolsas de plástico en una brecha que comunica al poblado de Hoya de Álvarez.

La fiscalía michoacana afirmó que ya tenía avances en las investigaciones del caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!