Hallan en una fosa clandestina el cuerpo de la modelo Yesenia Estefanía

Los restos de Yesenia Alvarado Rivera, modelo desaparecida en Sonora, son encontrados en una fosa clandestina tras su desaparición el 18 de agosto.

Actualizado el 13 julio 2023 08:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan en una fosa clandestina el cuerpo de la modelo Yesenia Estefanía
Twitter/@SintesisINFORMA

Los restos de Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, una modelo desaparecida en Sonora, fueron hallados en una fosa clandestina, luego de que el 18 de agosto fuera secuestrada.

La joven de 24 años de edad fue plagiada por sujetos encapuchados en un Tianguis de Cajeme. Testigos narraron que la recién egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Vizcaya de las Américas fue subida a un vehículo después de que sus plagiarios se la llevaran a la fuerza de la colonia Aves del Castillo.

Tras el cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hallaron seis restos óseos en un predio ubicado en el canal bajo, al sur de la ciudad.

Se descubrió que dos de las osamentas eran de cuerpos femeninos y tres de masculinos, sin embargo, para determinar el sexo del último se requirió de un análisis en laboratorio. Uno de los restos era de Yesenia Estefanía Alvarado Rivera.

El pasado 27 de agosto, amigos y familiares de la joven relizaron una marcha silenciosa para exigir resultados en la investigación del secuestro de Yesenia Estefanía quien era madre de un niño.

En ese entonces Yadira Rivera Cervantes, madre de Yesenia, dijo que habían intentado extorsionarlos vía telefónica. “Nos ha llamado una persona extorsionando que supuestamente la tienen diciendo dame tanto y te la voy a soltar, se han tratado de aprovechar de la situación. Acaba de terminar sus estudios, íbamos a ir a tramitar su cédula profesional”, declaró.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!