Seis personas fueron asesinadas en Azcapotzalco

Seis personas fueron asesinadas al interior de un negocio, como producto de un tiroteo en la colonia Providencia, ubicada en Azcapotzalco.

Actualizado el 13 julio 2023 08:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Seis personas resultaron lesionadas durante un tiroteo en calles de Azcapotzalco
ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

Seis personas muertas y seis heridas es el saldo de un tiroteo en la colonia Providencia, Azcapotzalco.

Las víctimas se encontraban en un negocio de cervezas cuando desde tres vehículos en movimiento dispararon con armas largas.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron a la medianoche del sábado. Sin mediar palabra ni bajar de los automóviles, los agresores abrieron fuego desde un Aveo blanco, un Sentra gris y un Vento color arena.

Al arribar al lugar, los policías capitalinos hallaron al menos siete casquillos de armas largas 5.56 milímetros en el piso del local y otros 12 impactos en una pared en la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Emilio Portes Gil.

Entre los heridos se encuentra una mujer y un menor que fueron trasladados a diversos hospitales como Rubén Leñero, Xoco y Magdalena de las Salinas.

Con ayuda del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, los uniformados ubicaron los automóviles desde donde los agresores dispararon; fueron detenidos tres sujetos a bordo de un auto, en el centro de esa alcaldía.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!