Investigan otra desaparición de joven en Michoacán

La mujer dijo que realizaría unos pagos desde la tarde del miércoles y desde ese momento se desconoce su paradero.

Actualizado el 01 octubre 2020 16:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Emiten la ficha de búsqueda de Xitlali Elizabeth Ballesteros
FGE Michoacán

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares informó que investiga la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia.

Señaló que después de detectar en redes sociales la publicación en la que hacían referencia a la desaparición de la profesionista, la fiscalía se puso en contacto con los familiares de la joven y se les exhortó a denunciar los hechos, acción que se llevó a acabo durante la madrugada.

De acuerdo con sus familiares, la mujer dijo que realizaría unos pagos desde la tarde del miércoles y desde ese momento se desconoce su paradero.

El fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís asignó más personal al caso y señaló que habrá los recursos necesarios para intensificar las acciones que permitan dar con el paradero.

La autoridad también hizo un llamado para que toda persona conocida y familiares que tengan algún dato que pueda favorecer la investigación, se acerquen a la fiscalía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!