Imputan delito de feminicidio a Diego Urik “N”, presunto asesino de Jessica

El sujeto es investigado también por el delito de abuso sexual contra la víctima

Actualizado el 01 octubre 2020 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Diego ‘N’ fue detenido en un hotel en Jalisco
Facebook

La Fiscalía de Michoacán formuló imputaciones en contra Diego Urik ‘N’ por el delito de feminicidio en contra la joven Jessica González Villaseñor.

En las últimas horas se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Diego “N”, quien también fue acusado del presunto delito de abuso sexual.

La joven fue localizada el pasado 21 de septiembre en un predio del fraccionamiento Bosque Monarca en Morelia, por lo que las autoridades de Michoacán comenzaron la búsqueda del joven que era el principal sospechoso del ataque.

La Fiscalía relató que Diego Urik “N” recogió a Jessica, la llevó hasta su domicilio; pero, después la trasladó a un predio en donde habría abusado de ella para posteriormente asesinarla. Diego habría pedido ayuda a dos de sus amigos, quienes se negaron a apoyarlo.

El juez de control las analizará para posteriormente determinar si lo vincula a proceso o en su caso, solicitará al Ministerio Público pruebas adicionales.

El magistrado tiene un plazo de 72 horas para emitir el fallo, en tanto Diego Urik permanecerá recluido en el penal de Mil Cumbres del municipio de Charo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!