Muere bebé en el vientre de su madre tras percance en baby shower en Veracruz

Un conductor ebrio atropelló y lesionó a 10 invitados de un baby shower en Coatzacoalcos

Actualizado el 30 septiembre 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Algunos de los lesionados en el baby shower fueron atendidos en el lugar.
Twitter:Noticaribe

Un hombre que manejaba una camioneta en aparente estado de ebriedad arrolló alrededor de 10 personas que se encontraban festejando un baby shower en el sur de Veracruz, dejando como resultado la muerte de la bebé que se encontraba en el vientre de la madre.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre en el fraccionamiento Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos. El conductor también mató a un perro que se encontraba en la vivienda.

A pesar de que durante el incidente la madre identificada como Hilda de 19 años, no resultó con lesiones, su esposo identificado como Sain Cruz informó que durante las primeras horas del martes presentó algunas molestias en su vientre, por lo que la trasladó al Hospital Regional de Coatzacoalcos, donde se confirmó el deceso del producto que contaba con 39 semanas de gestación.

Los restos son velados en la misma vivienda donde se celebraba el baby shower; en tanto, la madre permanece internada en el nosocomio, pues fue sometida a un legrado para retirarle a la bebé y no poner en riesgo su vida.

Mientras tanto, el hombre que atropelló a las personas identificado como Mario “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal y fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!