Condenan a sujeto a 40 años de prisión por el asesinato de su esposa

Personal de la FGJEM halló el cadáver de la esposa de Juan Carlos al interior de un domicilio, donde se encontraba con diversos golpes en la cabeza y envuelto en una cobija.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
condenan-feminicidio-40-anos.jpg
FGJEM

Un Juez con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, en contra de Juan Carlos Aldana Conde, quien en febrero de este año asesinó a su esposa, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y mediante un procedimiento de juicio abreviado, la Autoridad Judicial le dictó esta condena y le fijó multas de 434 mil 500 pesos y 1 millón 870 mil 479 pesos como reparación del daño.

El feminicidio ocurrió el pasado 10 de febrero, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Melchor Ocampo, donde ambos iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en estos hechos.

Personal de la FGJEM acudió al sitio para realizar las primeras diligencias y localizó el cuerpo cubierto con una cobija, además presentaba diversas lesiones en la cabeza. De acuerdo con la necropsia realizada, la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y días después fue detenido y puesto a disposición de un Juez con sede en Nezahualcóyotl, Juan Carlos Aldana Conde.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!