Por no saber hacer chiles rellenos, reo golpea y roba a su pareja

Un convicto del Reclusorio Oriente, le robó 400 pesos y le propinó una patada a su pareja argumentando que prefería la comida de la prisión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
reo-golpea-a-su-esposa.JPG
Especial

Un interno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, golpeó a su esposa cuando acudió a la visita conyugal.

De acuerdo con El Universal, Berenice “N”, de 39 años, le llevó unos chiles rellenos a su pareja, quien es procesado por el delito de asalto a mano armada y al probar la comida los escupió porque no le gustaron.

Tras una discusión dentro de la prisión, el sujeto identificado como Mario “N” de 41 años, le robó 400 pesos y le propinó una patada, argumentando que prefería la comida del reclusorio.

La carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01540/09-2020 señaló que la mujer no supo a quién pedirle ayuda, a pesar de estar dentro del centro de reclusión.

La mujer acudió al Ministerio Público a narrar los hechos y le indicaron que no había muchas posibilidades de sancionar a su pareja, pues estaba detenido, en proceso y le explicaron que esa agresión, “no era de gravedad”.

Con información de El Universal

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!