Aseguran tarjetas bancarias a dos haitianos en CDMX

En la Gustavo A. Madero, se aseguraron tarjetas bancarias robadas por haitianos, quienes no lograron acreditar la adquisición legal de las mismas.

Actualizado el 12 julio 2023 10:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tarjeta.JPG
SSC

En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías capitalinos detuvieron a dos hombres originarios de Haití, a quienes se les aseguraron varias tarjetas bancarias de las que no acreditaron su legal propiedad, así como dinero en efectivo.

La detención se realizó en la calzada de Guadalupe, colonia Aragón la Villa, cuando efectivos se percataron que dos personas, al parecer extranjeras, manipulaban plásticos y dinero, en las inmediaciones de una sucursal bancaria.

Los policías se aproximaron a los jóvenes, quienes mostraron marcado nerviosismo al ver la presencia policial, les solicitaron una revisión, tras la cual hallaron ocho trajeras bancarias, tres identificaciones y dos pasaportes.

Al no poder comprobar la legal propiedad de los plásticos crediticios que tenían distintos nombres y domicilios, los hombres de 36 y 21 años de edad, que dijeron ser originarios de Haití, fueron detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!