Detienen a pareja acusada de asesinar a golpes a menor en Quintana Roo

Los padres dijeron que la menor había muerto como consecuencia de ingerir veneno por accidente

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
quintana roo.jpg

Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo capturaron a Marco “H” y Anahí “B” por el delito de feminicidio en contra de una víctima menor de edad.

El 16 de septiembre ambas personas reportaron a los servicios de emergencia del municipio de Benito Juárez sobre la gravedad de la menor, por lo que solicitaron el auxilio médico y al llegar los paramédicos reportaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Los familiares dijeron que la menor de edad había ingerido accidentalmente veneno, pero la autoridad se percató que presentaba diversas lesiones. LOs padres dijeron que dichas heridas supuestamente se las había causado tras un accidente en motocicleta unos días antes.

En la necropsia realizada a la víctima los resultados revelaron que no murió por envenenamiento, sino que presentaba hematomas faciales, hemorragia cerebral, estallamiento de la vesícula biliar, entre otras lesiones que son signos característicos compatibles con violencia física y con violencia sexual.

La autoridad confirmó que la menor era víctima de maltrato infantil, que frecuentemente se oían quejidos y llanto, incluso la noche anterior a su deceso se escuchó que se quejaba, por lo que se solicitó la orden de aprehensión contra la pareja.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!