Detienen a joven por presuntamente robar correas para perros en NL

El detenido se identificó como Humberto Jaziel “M” y tras la revisión por parte de la policía se le encontraron artículos valuados en 8 mil 500 pesos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
robocorreas.jpg
Especial

Elementos de la Policía del municipio de Guadalupe en Nuevo León, detuvieron a un joven que se metió a una vivienda y se llevó artículos para mascotas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 17 de septiembre, cuando los elementos policiacos recibieron un reporte de robo en casa habitación, en el domicilio marcado con el número 114 de la calle Las Flores en la colonia Valle del Sol.

Al llegar al sitio, los elementos policiacos observaron saliendo de la vivienda a un hombre con un maletín, y esté al ver a los policías intentó huir pero fue alcanzado metros más adelante.

El detenido se identificó como Humberto Jaziel “M”, de 18 años de edad, a quien le encontró aproximadamente 300 accesorios de mascotas y una pistola para pintar, artículos valuados en 8 mil 500 pesos.

El propietario de la vivienda reconoció los productos como de su propiedad y aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!