Bebé de ocho meses muere tras ser golpeado por su padre en Tamaulipas

La Fiscalía estatal vinculó a proceso a Pablo Eduardo “D” por los cargos de filicidio, violencia familiar y lesiones.

Actualizado el 15 septiembre 2020 20:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenido-tamps.JPG
FGJ_Tam/Twitter

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a un hombre acusado de golpear a su hijo de ocho meses, quien perdió la vida en la sala de urgencia del Hospital General de Nuevo Laredo a causa de los golpes.

De acuerdo con medios locales, el personal médico que atendió al menor descubrió durante su valoración que una de las lesiones fue provocada con un objeto contundente, lo que provocó que el menor cayera en coma hasta perder la vida. Asimismo indicaron que el pequeño también presentaba huellas de mordidas.

La madre del menor, identificada como San Juana “N”, indicó a las autoridades policiacas que encontró a su hijo con algunos golpes después de dejarlo al cuidado de su padre.

Antes estas acusaciones, los agentes policiacos procedieron a detener a Pablo Eduardo “D” de 31 años, quien aceptó haberle pegado al menor cuando lo bañaba, sin embargo, los exámenes médicos revelaron que el menor tenía huellas de golpes antiguos.

Por este hecho, la Fiscalía estatal vinculó a proceso al hombre por los cargos de filicidio, violencia familiar y lesiones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!