Detienen a 10 de “Los Siete Demonios”, brazo armado del Cártel del Pacífico

José Silverio “N”, líder del grupo delictivo, también fue detenido en Nogales, Sonora, el 9 de septiembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1.JPG
Sedena

Autoridades detuvieron a 10 integrantes de “Los Siete Demonios”, brazo armado del Cártel del Pacífico considerado como los principales generadores de violencia en Sonora.

Entre los detenidos figura José Silverio “N”, líder del grupo delictivo, quien fue capturado junto a otros nueve integrantes el 9 de septiembre en Nogales, Sonora.

De acuerdo a lo mencionado en el comunicado, el grupo delictivo estaba ganando terreno en la zona y podría haberse expandido a otros estados con el apoyo del Cártel del Pacífico.

Dicho grupo delictivo operaba bajo las ordenes de Ismael “El Mayo” Zambada, líder de dicho cártel, quien les delegaba operaciones de tráfico de drogas como cocaína, heroína y metanfetamina obtenidas en Sudamérica que serían transportadas hacia EUA para ser comercializada en California, Arizona, Nuevo México y Texas.

El comunicado informa que dicho grupo realizaba impunemente secuestros, extorsiones, asesinatos, venta de droga y tráfico de armas de uso exclusivo del Ejército. Al momento de la detención se les aseguraron vehículos, armas de alto calibre así como estupefacientes.

2.JPG
Sedena

3.JPG
Sedena

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!