Caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no está cerrado: FGJ capitalina

Ernestina Godoy dijo que en el caso del llamado ‘Rey de la Basura’, acusado de liderar una red de prostitución, se evidenció que las indagatorias en su contra fueron deficientes.

Actualizado el 11 septiembre 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ernestina.jpg

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, informó que ampliarán la investigación contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, conocido como ‘Rey de la Basura’, después de que se evidenció que las indagatorias fueron deficientes.

Señaló que en el caso hubo omisión de actos de investigación de la averiguación previa que provocaron retrasos que derivaron en la “difícil recuperación de las pruebas de los hechos denunciados”.

“En cumplimiento a la legislación nacional y a los tratados internacionales de los que México es parte, en materia de víctimas y trata de personas he determinado ampliar las diligencias para perfeccionar la investigación del caso con objetividad y transparencia”, dijo.

El llamado ‘Rey de la Basura’ es acusado de encabezar una presunta red de explotación sexual en cuando era dirigente del PRI capitalino.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!