Pareja estadounidense desaparecida en BC fue encontrada muerta

Ian Hirschsohn y su esposa Kathy Harvey llegaron a Baja California a pasar unas vacaciones, sin embargo, fueron hallados muertos. Los casos se investigan como homicidios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pareja-estadounidense-muerta-bc.jpg
Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó que encontraron sin vida a una pareja de la tercera edad de origen estadunidense que desapareció desde el 2 de septiembre, la cual viajó a vacacionar al puerto de Ensenada.

Ian Hirschsohn de 78 años de edad, y su esposa Kathy Harvey, de 65 años, se hospedaron durante la última semana de agosto en una casa cerca de El Socorrito, al sur del poblado de San Quintín.

La pareja mantenía constantemente comunicación con sus hijos desde su llegada a Baja California, y fue el 31 de agosto que ellos perdieron contacto con sus padres por lo que pidieron ayuda a las autoridades consulares para localizarlos.

La desaparición de la pareja fue denunciada el 2 de septiembre ante la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la FGE, quien de inmediato inicio con la búsqueda.

Las autoridades estatales informaron que el 3 de septiembre, a cuatro kilómetro de la Carretera Transpeninsular, en la delegación El Rosario, localizaron un pozo de agua y en el fondo de éste, la extremidad de un cuerpo humano cubierto con vegetación.

El sábado 5 de septiembre concluyeron los trabajos para rescatar los cadáveres en el pozo y el caso se investiga como homicidios, informó la dependencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!