Con videos, FGJ pretende esclarecer desaparición de Karla y Christopher en Azcapotzalco

El vocero de la fiscalía, Ulises Lara, señaló que existen diversas líneas de investigación en torno a la desaparición de los jóvenes

Actualizado el 26 enero 2023 21:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Karla Elena Ramírez y Cristopher Aguilar fueron vistos por última vez en el Bar Quito de Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que cuentan con videos, que fueron captados en el bar, previo al tiroteo y posterior desaparición de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez, en un bar en la alcaldía Azcapotzalco el 29 de agosto.

El vocero de la fiscalía, Ulises Lara, señaló que existen diversas líneas de investigación en torno a la desaparición de los jóvenes, “una de ellas, particularmente, ya se le da el seguimiento pertinente, pero a fin de no afectar la indagatoria, en este momento, no es prudente revelar mayores datos”.

La autoridad explicó que se han desarrollado diversas diligencias con la colaboración de los familiares de ambos, la recolección de los indicios, la toma de fotografías del área, así como diversas entrevistas tanto al propietario del negocio ubicado en la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla..

Testigos de los hechos informaron que durante la madrugada varios sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento, por lo que los asistentes se vieron obligados a correr.

Como parte de las inspecciones, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de criminalística de campo, fotografía, dactiloscopia, balística y química forense, llevaron a cabo la recolección de huellas e indicios. En el sitio se localizaron al menos 15 elementos balísticos, de por lo menos tres distintos calibres.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!