Rescatan a mujer atrapada en incendio en Tlalpan

Policías iniciaron acciones para sofocar el fuego mientras llegaban los bomberos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bomberos.jpg
SSC

Esta mañana se registró un incendio en una casa de tres niveles, localizado en calles de la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, en el que policías capitalinos colaboraron con los cuerpos de emergencia para sofocar las llamas y rescatar de una de las habitaciones a una mujer imposibilitada para caminar.

Tras ser alertados sobre el incendio que ocurría en la casa ubicada en la esquina de las calles Chicoasén y Acanceh, los oficiales acordonaron el perímetro y comenzaron a evacuar a las personas de los predios aledaños, ya que las llamas amenazaban con propagarse.

Los habitantes del domicilio afectado informaron que al salir, no pudieron sacar a una mujer de 52 años de edad, quien se encontraba imposibilitada para caminar por lo que quedó atrapada en una de las habitaciones del segundo nivel.

Con ayuda de los vecinos que les acercaban botes y cubetas con agua, los policías trataron de extinguir el fuego que ocurría en el patio, donde dos camionetas estacionadas ya estaban envueltas en llamas.

Luego de maniobrar por algunos minutos lograron sacar los automóviles, aunque uno de ellos alcanzó a ser consumido por las llamas en su totalidad y otro sufrió daños de manera parcial.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que llegó al sitio laboró para terminar de controlar el siniestro y así pudieron llegar hasta donde estaba la mujer y realizar el rescate

La mujer fue atendida por los socorristas y tras diagnosticarla con intoxicación por humo y quemaduras en el hombro derecho, fue trasladada a un hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!