Policías capitalinos aseguraron al hombre que mató a su presunto asaltante

Un hombre causa la muerte de su asaltante, ante un forcejeo al intentar privar a la personas de sus pertenencias, en la Venustiano Carranza.

Actualizado el 12 julio 2023 10:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Eg6kguiUcAEyIdT.jpg
Enrique Luna

Un presunto delincuente fue abatido luego de intentar robarle a una persona que caminaba por calles de la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El sujeto portaba un arma de fuego que quedó tirada en el asfalto, sobre la calle Siberia. El hombre de aproximadamente de 40 años quedó tendido afuera de una casa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que aseguró a la persona que forcejeó con el hombre que pretendía despojarlo de sus pertenencias, y a quien le ocasionó una herida de arma de fuego, que causó su fallecimiento.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar y diagnosticó deceso por herida de proyectil de arma de fuego en temporal lado izquierdo. Efectivos de la Policía de Investigación realizaron los servicios periciales para las indagatorias correspondientes.

Vecinos de la zona señalaron a un hombre que caminaba metros más adelante, como el posible responsable de disparar el arma de fuego, por lo que de inmediato se le dio alcance y fue detenido.

El hombre refirió a los uniformados, que el ahora fallecido intentó despojarlo de sus pertenencias, y que con un arma de fuego lo amagó y, al oponerse durante el forcejeo se realizó un disparó que lesionó al supuesto asaltante.

Para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!