Suman nueve personas asesinadas en un velorio en Cuernavaca, Morelos

Los asistentes se encontraban velando a un joven que murió tras impactarse contra el muro de contención.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Egae8OjWkAEbgKf.jpg

La noche de este martes nueve personas fueron asesinadas y otras 16 resultaron heridas, luego de que un comando entrara a una velorio y disparara en contra de los asistentes, en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Morelos; en el lugar se aseguraron tres motocicletas.

El Gobierno de Morelos detalló que las autoridades integradas en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, condenan enérgicamente los hechos y trabajan de manera conjunta para el esclarecimiento de los mismos.

A las 22:40 horas, a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Antonio Barona, por lo que se desplegó en la zona un operativo especial.

En la calle Lázaro Cárdenas se desarrollaba un velorio por el deceso de un hombre accidentado sobre el Paso Exprés de Cuernavaca quien viajaba a bordo de una motocicleta. De acuerdo a las primeras versiones, se refiere que varias personas a bordo de distintos vehículos arribaron al domicilio accionando armas largas.

Cuatro jóvenes murieron en el lugar, otro mientras era llevado al hospital y otros cuatro murieron durante la madrugada.

De las primeras indagatorias se establece que los hechos de violencia registrados se derivan de la operación de grupos delictivos, que operan en la zona de los cuales se cuenta con información.

De acuerdo a las primeras confrontas periciales en materia balística, se establece que las armas utilizadas en los hechos, estarían relacionadas con otros delitos de alto impacto registrados de manera reciente, y en donde se cuenta con la participación de miembros de la delincuencia organizada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!