Dan 265 años de prisión a un hombre por el homicidio de siete personas en la CDMX

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de febrero de 2019, en una explanada ubicada en la colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
265-anos-prision.jpg
Especial

Las indagatorias llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron demostrar la responsabilidad penal de un hombre por su participación en el homicidio de siete personas y con ello lograr que un Tribunal de Enjuiciamiento le dictara una sentencia condenatoria de 265 años de prisión.

Asimismo, las investigaciones, demostraron su participación en el ataque con armas de fuego contra varias personas, ocurrido la madrugada del 17 de febrero de 2019, en una explanada ubicada en la calle Hidalgo, colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.

La Subprocuraduría de Procesos de la FGJCDMX informó que también se ordenó que el ahora condenado deberá pagar 427 mil 519 pesos por concepto de gastos funerarios, reparación del daño e indemnización, a cada uno de los derechohabientes de las víctimas.

Al hoy sentenciado se le suspendieron sus derechos políticos, además de que se le negaron los sustitutivos y beneficios de la pena.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!