VIDEO: Asesinan a agente policiaco en Torreón, Coahuila

Los hombres dispararon en repetidas ocasiones en contra del auto donde circulaba el agente de investigación, quien perdió la vida de forma inmediata luego de las detonaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato-policia-coahuila.jpg
Captura de pantalla

Hombres armados asesinaron a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, en la colonia Torreón Residencial, y fueron captados por cámaras de vigilancia ubicadas en la zona.

En las imágenes se apreció cómo el agente policiaco salió de su casa y abordó un vehículo sobre la calle Perusa; segundos después, un automóvil de color verde apareció en la zona de donde descendieron dos sujetos armados de este.

Los hombres dispararon en repetidas ocasiones en contra del auto donde estaba Eduardo “B”, de 33 años, quien perdió la vida de forma inmediata luego de las detonaciones.

El fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara envió sus condolencias a la familia del agente fallecido e indicó que ya fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Indicó que existe un grupo especial que labora en las investigaciones de esta ejecución y aseguró que es posible que en las próximas horas se tenga la identificación de los probables responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!