Dan prisión vitalicia al Vampiro por asesinar a un hombre durante asalto

El juez fijó también multas de 343 mil 179 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una sentencia de prisión vitalicia para Juan Carlos Ordaz Martínez alias ‘El Vampiro’, tras acreditar su participación en el asalto y homicidio de un hombre a bordo de una unidad de transporte público, en octubre de 2014, en Ecatepec.

El juez dictó esta condena contra Ordaz Martínez y además le fijó multas de 343 mil 179 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la investigación el 12 de octubre del año 2014, la víctima viajaba como pasajero a bordo de una unidad de transporte público tipo Urvan, y a la altura de la Pirámide de Ciudad Azteca, en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, cuando Ordaz Martínez y otro individuo abordaron dicho vehículo.

Ambos sujetos sacaron armas de fuego que llevaban consigo y amenazaron a los usuarios para que entregaran sus pertenencias. Una mujer, familiar de la víctima, se resistió al robo, por lo que uno de los asaltantes le disparó en una pierna. La víctima intentó auxiliar a su familiar, por ello de igual forma estos sujetos le dispararon, ocasionándole la muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

sga