Detienen a presunto implicado en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso

Arturo “N” es detenido por estar implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso. notario público cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto.

Actualizado el 12 julio 2023 10:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Efjq1xYWsAA7xNk.jfif

Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Arturo “N” por su probable participación en el h omicidio del notario Luis Miranda Cardoso , padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hombre de 57 años de edad es uno de los probables responsables del homicidio del notario público, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de su casa en la colonia Sector Popular.

La fiscalía detalló que con base en la indagatoria se sabe que Arturo “N” trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

Con el avance en las diversas labores se pudo establecer que el móvil de este homicidio fue el robo a casa habitación; esta hipótesis se fortaleció con los indicios recabados por los Policías de Investigación y peritos.

La FGJEM continúa con el desarrollo de diversas diligencias en esta indagatoria para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes de los hechos.

Arturo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, y debe ser considerado inocente hasta que un juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!