Niegan suspensión definitiva de arraigo a El Mochomo

El pasado 10 de agosto un juez determinó que se ampliaría por otros 40 días el arraigo contra ‘El José Ángel “N”, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
jose-angel-casarrubias-salgado-mochomo.jpg
Especial

La jueza del Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal le negó una suspensión definitiva a José Ángel “N”, alias “El Mochomo”, presunto líder de Guerreros Unidos, contra la medida cautelar de arraigo.

El pasado 10 de agosto, un juez determinó que se ampliaría por 40 días el arraigo contra El Mochomo, solicitó la ampliación del arraigo luego de que venciera el primer periodo, con el propósito de continuar con las investigaciones.

José Ángel “N” se encuentra en el Centro Federal de Investigaciones en la Ciudad de México, luego de su recaptura el primero de julio cuando había sido puesto en libertad del penal de alta seguridad del Altiplano por la jueza María del Socorro del Castillo.

El arraigo de este sujeto, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el 2014, vence el próximo 18 de septiembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!