Localizan en la TAPO a menor reportada como desaparecida en Texcoco, Edomex

La menor que tenía Alerta Amber, dijo que estaba sola y que viajaría a Mérida, Yucatán.

Actualizado el 12 agosto 2020 11:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EfOuhVDUMAI9z4i.jpg
Tw: @SSC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ayudaron a un padre de familia a localizar a su hija de 14 años que contaba con una Alerta Amber y fue encontrada en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO).

El hombre de 30 años se acercó a los uniformados y les comentó que su hija de 13 años desapareció hace algunos días de su hogar ubicado en Texcoco, Estado de México, sin embargo el padre tenía monitoreado el celular de la menor mediante el GPS que ubicó a la niña en las inmediaciones de la TAPO.

Los policías se dieron a la búsqueda y encontraron a la menor quien confirmó su identidad, fue revisada para descartar daños o lesiones. Señaló que estaba sola y se dirigiría a la ciudad de Mérida en Yucatán.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Forzadas y Desaparecidas del Estado de México, acudió al lugar y corroboró la identidad y parentesco del padre y la menor, por lo que se realizó la entrega formal de la niña y la cancelación de la alerta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!