Rescatan a tres niñas que eran golpeadas por su padre en Tecámac

El agresor es expolicía del municipio de Ecatepec y fue dado de baja hace aproximadamente tres años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2418303.jpg

La Comisaría General de Seguridad del Estado de México rescató a tres niñas que eran maltratadas por su padre, luego de que fueron alertados por una mujer que argumentó que las menores eran violentadas físicamente por su padre.

Oscar Armando Galván Villarreal, comisario General de Seguridad, en compañía de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas (UEAVIG), arribaron a la calle Algeciras del fraccionamiento Villa del Real, para rescatar a las tres pequeñas que se encontraban desnudas y solicitaban ayuda a través de una ventana.

En el exterior de la vivienda, se encontraba la madre de las niñas, quien explicó que tiene una denuncia en el Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec por el delito de violencia familiar. Argumentó que en días pasados fue golpeada y sacada de su casa por Marco Antonio “N”, de 26 años, y que desde ese momento le quitó a sus hijas.

El sujeto les causó notorias contusiones en cara, piernas y brazos a sus hijas de seis, tres y un año de edad. Galván Villarreal informó que al llegar al domicilio, el padre de las niñas impedió el acceso a los elementos y tomó una actitud agresiva por lo que se procedió de manera inmediata a su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

El agresor es expolicía del municipio de Ecatepec y fue dado de baja hace aproximadamente tres años. Las pequeñas fueron resguardadas, recibieron atención física y psicológica de primer contacto, además fueron trasladadas a un lugar en compañía de su madre y abuela materna.

Comisaría General de Seguridad, rescata a tres niñas que eran maltratadas por su padre Tras recibir una llamada de...

Publicado por Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal 2019-2021 en Lunes, 10 de agosto de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!