Detienen a un hombre por golpear e intentar ahorcar a su pareja en NL

Una mujer de 23 años pidió ayuda a los elementos policiacos porque su pareja la había golpeado en el abdomen y las piernas, e intentó ahorcarla.

Actualizado el 05 agosto 2020 18:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hombre-golpea.jpg
Especial

Elementos policiacos del municipio de Guadalupe, Nuevo León, detuvieron a un hombre quien fue acusado de agredir a golpes a su pareja e intentar ahorcarla.

Los hechos ocurrieron la noche de este 4 de agosto, cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar, en el cruce de las calles Ripoli y avenida del Bosque en la colonia Paseo de Guadalupe.

Los elementos policiacos encontraron a la víctima, una mujer de 23 años de edad, en el exterior de una tienda de autoservicio, quien les pidió ayuda pues su pareja la había agredido física y verbalmente, e intentó ahorcarla.

Tras ser señalado, el hombre fue detenido y se identificó ante las autoridades como Jaziel Everardo “N”, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

La mujer afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por los hechos.

En lo que va de la administración la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ha detenido a 17 personas por feminicidio en grado de tentativa.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!