Frustran robo a seis departamentos y detienen a 12 posibles ladrones en la colonia Moctezuma

La SSC-CDMX señaló que a los detenidos se les encontró cinco pantallas, un DVD, una bocina, un minicomponente y una cuatrimoto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-mocte.JPG
SSC-CDMX

Seis menores de edad y seis hombres, posibles responsables del robo a por lo menos seis departamentos, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando pretendían huir en una camioneta, por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El reporte policiaco indica que a través de una llamada de emergencia a personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los policías en campo fueron alertados de un robo a casa habitación en proceso.

Una vez que llegaron, notaron a varios individuos que abordaban una camioneta color blanco, y a otras personas que los señalaban insistentemente como los posibles responsables.

Ante la flagrancia de los hechos y el señalamiento directo de los afectados, los oficiales, pidieron a los tripulantes descender la camioneta.

Los doce hombres fueron asegurados, mientras los afectados los identificaban plenamente como quienes, momentos antes, habían ingresado a sus domicilios y con amenazas los despojaron de objetos de valor, así como de electrónicos y un vehículo de cuatro llantas.

Derivado de los hechos, los doce implicados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica, junto con una camioneta decomisada, cinco pantallas, un DVD, una bocina, un minicomponente y una cuatrimoto, recuperadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!