Detienen a hombre que secuestró a una mujer que pretendía

El hombre y un cómplice pedían a la familia de la mujer un millón de pesos para librearla.

Actualizado el 29 julio 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-puebla.jpg
FGE Puebla/Twitter

Un hombre secuestró a una mujer que se negó a ser su novia y pedía un millón de pesos a la familia de la joven por su rescate.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, era el pretendiente de la mujer, y junto con un amigo identificado José Antonio “N” de 26 años, la secuestraron.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) tomó conocimiento que el 17 de julio, la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo color gris; horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la que un hombre exigía un millón de pesos como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

“Agentes investigadores de la Fiscalía dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio “N”, quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida”, señaló el documento.

Durante el operativo de rescate de la víctima, en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Huejotzingo, también personal de la Fiscalía detuvo a José Antonio “N”, cuando pretendía abordar un vehículo, portando el equipo telefónico de la joven plagiada, cartuchos útiles y sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Con los datos aportados en audiencia por parte de la Fiscalía del estado, los dos presuntos responsables identificados como conocidos de la víctima, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y permanecen en prisión preventiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!