Detienen a mujer por asesinar a su pareja en Amecameca

La mujer intentó huir y arrojó las bolsas donde transportaba los restos humanos de un hombre, sin embargo, fue descubierta por la hija de la víctima.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato-niña.jpg
Especial

Una mujer fue detenida cuando trasladaba los restos de su pareja en bolsas de plástico en el municipio de Amecameca, Estado de México.

El hallazgo se realizó alrededor de las 23:30 horas de este 27 de julio en la Calle 10 de Mayo sin número esquina Calle Revolución, delegación Santiago Cuauhtenco de dicho municipio, cuando Verónica “N” se dirigía a tirar el cuerpo y fue descubierta por la hija de la víctima.

La mujer intentó huir y arrojó las bolsas donde transportaba los restos humanos de un hombre identificado como Ramos según confirmó su hija, la cual acusó a Verónica de haberlo asesinado.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y salvaguardaron a la presunta asesina, pues familiares del occiso la golpearon en diversas partes del cuerpo y rostro.

Personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogió tres bolsas con las partes del cuerpo sin vida del hombre y comenzaron con las indagatorias correspondientes; mientras Verónica “N”, fue detenida y trasladada al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba por los golpes que le propinaron los familiares del ahora occiso.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!