Detienen al presunto asaltante de un conductor sobre Río Mixcoac e Insurgentes

Omar García Harfuch dio a conocer que elementos de la SSC lograron la detención del sujeto que fue captado asaltando a un automovilista.

Actualizado el 28 julio 2020 21:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detencion-mixcoac.jpeg

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que elementos de la corporación lograron la detención del presunto asaltante de un automovilista en el cruce de Río Mixcoac e Insurgentes.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que “compañeros de la SSC-CDMX detuvieron en flagrancia a un hombre durante un intento de asalto a un automovilista en el #Eje8Sur; el detenido está relacionado con el asalto ocurrido el día de ayer 27 de julio a un conductor en la Av. Río Mixcoac”.

harfuch.JPG
Omar García Harfuch

En un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo apreciar cuando un automovilista fue despojado de sus pertenencias por un sujeto cuando se encontraba en el cambio de color de semáforo en el cruce de dicha vialidad.

En la grabación se observó a un hombre con camisa azul marino meterse en la ventana de un Porsche, para después robarle sus objetos al conductor.

Segundo después de cometer el robo, el sujeto desapareció entre los autos. La acción duró al menos 15 segundos y a plena luz del día.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!