Hallan a Dulce Guadalupe sin vida en Irapuato; estaba desparecida desde hace dos días

El pasado 24 de julio, Dulce salió de su casa rumbo a su trabajo y después sus familiares no volvieron a saber nada de ella.

Actualizado el 27 julio 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dulce-irapuato.jpg
Especial

Fue encontrada sin vida Dulce Guadalupe, de 25 años de edad, luego de estar dos días desaparecida.

La familia de Dulce confirmó este 26 de julio que la joven fue hallada asesinada y semidesnuda en un canal de riego sobre la carretera del municipio de Irapuato a Abasolo, en Guanajuato.

El pasado 24 de julio, la mujer salió de su casa rumbo a su trabajo cerca de las 19:00 horas y después sus familiares no volvieron a saber nada de ella.

Fue a través de redes sociales que la familia, conocidos y amigos notificaron su desaparición, compartieron información general y fotografías de la mujer desaparecida.

Una mujer que se identificó como su madre, señaló que la joven vestía un uniforme de una empresa automotriz, donde trabajaba y que no respondía mensajes ni llamadas.

feminicidio-gto.jpeg
Especial

Dulce era madre de dos niñas, quienes quedaron huérfanas.

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida, familiares y amigos de la joven exigieron justicia por su asesinato. Además, piden a las autoridades que identifiquen al hombre que habría visto por última vez a Dulce.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no se pronunciado ante el hecho.

Este 27 de julio, José Enrique, hermano de Dulce, indicó a los medios de comunicación afuera de la casa funeraria que su hermana falleció por un golpe en la cabeza y que él y su familia presumen que el asesino es un hombre que conoció en Facebook identificado como Iván Alexander.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!