Detienen a tres mujeres por el secuestro virtual de personal médico en la CDMX

Los hechos ocurrieron en mayo, cuando el personal médico viajó a la capital en apoyo a hospitales por el brote de COVID-19.

Actualizado el 27 julio 2020 14:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mujeredetenida.PNG
Fiscalía CDMX

Tres mujeres fueron detenidas por su presunta participación en el secuestro de 15 horas de 13 enfermeras y enfermeros en dos hoteles de la Ciudad de México.

La Policía de Investigación cumplió las órdenes de aprehensión en Tamaulipas, Puebla y Veracruz por los delitos de secuestro y extorsión, toda vez que la mayoría de las víctimas son del IMSS delegación Nuevo León que viajaron en mayo para ayudar durante la contingencia en los hospitales Covid.

La detención se derivó de la indagatoria integrada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien solicitó y obtuvo de un juez de control los mandamientos judiciales referidos.

Las detenciones se hicieron, una en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Puebla, otra en la ciudad de Tampico y una más en el municipio de Antonio J. Bermúdez, Veracruz.

En los tres casos, las mujeres aprehendidas fueron trasladadas a la Ciudad de México, a fin de ser puestas a disposición de un juez de control en el Centro Femenil de Reinserción Social Martha Acatitla, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!