Detienen a elemento de la Guardia Nacional señalado por el secuestro de estudiante de prepa

La Guardia Nacional informó que se proporcionó apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de uno de sus integrantes

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
guardia.jpg
Notimex

Un elemento de la Guardia Nacional y una mujer fueron detenidos acusados por el secuestro de un estudiante de preparatoria ocurrido en San Nicolás en enero pasado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión contra Francisco ‘N’ de 32 años de edad, en la carretera a Salinas Victoria, en Apodaca y una mujer identificada como Artemisa ‘N’ de 36 años, en el municipio de García.

De acuerdo a los investigaciones, la pareja circulaba en un taxi y chocaron contra el vehículo en el que viajaba la víctima, a la que posteriormente privaron de la libertad.

A través de Twitter, la Guardia Nacional informó que se proporcionó apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de uno de sus integrantes, vinculado a una denuncia por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad.

“La Guardia Nacional refrenda nuevamente su compromiso de erradicar cualquier conducta alejada de los principios y valores que rigen el actuar de nuestros elementos”, dijo el cuerpo de seguridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!