Tras persecución, detienen a tres ladrones de cuentahabiente en Venustiano Carranza

El robo ocurrió en avenida del Taller, colonia Jardín Balbuena, por lo que los oficiales comenzaron la persecución

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-07-24 at 15.14.13.jpeg

Tras una intensa persecución por parte de policías y con el apoyo de operadores de las cámaras de viedovigilancia del Centro de Control y Comando Norte, se detuvo a tres posibles responsables del robo a un cuentahabiente, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando operadores reportaron un robo en la avenida del Taller, colonia Jardín Balbuena, en el que los posibles responsables huían a bordo de un vehículo color blanco.

La víctima indicó que había retirado 46 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Al dirigirse a desayunar a un lugar en la avenida Del Taller, fue interceptado por dos sujetos quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de una mochila en la cual llevaba el dinero en efectivo que acaba de retirar para luego huir.

Fue en las calles Norte 82, de la colonia Nueva Tenochtitlán, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los uniformados dieron alcance a los autos y detuvieron a tres hombres de 31, 29 y 23 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

En el momento del aseguramiento, el denunciante llegó al sitio y reconoció a los detenidos, como las personas que momentos antes le robaron la mochila con el dinero, por lo que pidió proceder legalmente contra ellos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!