Ofrecen recompensa de 300 mil pesos a quien ayude a localizar al menor Dylan Esaú

La FGE de Chiapas también ofreció una recompensa a quien aporte información de Ofelia “N”, quien participó de manera directa en la desaparición del menor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dilan.jpg
FGE Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas ofrece una recompensa a quien proporcione información para la localización del menor Dylan Esaú, y otra recompensa a quien aporte información de Ofelia “N”, quien participó de manera directa en la desaparición del menor.

A través de una conferencia virtual, el fiscal del estado, Jorge Llaven Abarca, informó de los avances de la carpeta de investigación por la desaparición del pequeño Dylan suscitado el 30 de junio en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, donde indicó que una mujer identificada como Ofelia “N” participó en la desaparición de la víctima en compañía de dos menores de edad.

El funcionario señaló que se logró establecer la participación de la mujer a través de las investigaciones de inteligencia y campo, pues se logró la obtención de imágenes de las cámaras de videovigilancia de diferentes establecimientos que captaron el momento que desapareció el menor.

Agregó que la fiscalía chiapaneca ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información relevante y útil para la localización de Ofelia “N”, originaria del municipio de Ixtapa, y otra recompensa de 300 mil pesos a la persona que dé información para encontrar a Dylan Esaú.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!