Detienen a probable asesino de mujer policía en Tlalnepantla

El asesinato de la mujer policía ocurrió el pasado 8 de junio en la calle Alpino Glaciar de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla.

Actualizado el 22 julio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenido.jpg
FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que lograron la detención de Erick Uriel “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una mujer quien se desempeñaba como Policía Municipal de Ecatepec y que fue asesinada a balazos en Tlalnepantla.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del sujeto logrando su detención.

El asesinato de la mujer policía ocurrió el pasado 8 de junio en la calle Alpino Glaciar de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía mexiquense se estableció que el día del hecho, dos sujetos habrían llegado hasta las afueras de un domicilio donde se encontraba la mujer y le habrían disparado en varias ocasiones. Asimismo, se estableció que el posible móvil del crimen pudo haberse tratado de una venganza.

Tras ser detenido, Erick Uriel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

Tras la muerte de la mujer, también fue asesinada su hija de 9 año s a las afueras de su domicilio durante el novenario.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!