Detienen en Tlaxcala a Demetrio “L”, acusado de trata de personas

El sujeto también podría estar relacionado a un grupo dedicado a la trata de personas en Tlaxcala, Puebla, San Luis Potosí y Nayarit.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenido-trata.PNG
Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en trabajo coordinado con la Guardia Nacional logró el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Demetrio “L”, de 40 años de edad por su probable participación en la comisión del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, ocurrido en la capital del país.

Al salir del Centro de Justicia Penal Federal de Tlaxcala, personal de la Unidad Nacional de Atención a la Trata (UNAT) de la Dirección General de Investigación de la Guardia Nacional (GN) le notificó al aprehendido sobre el mandamiento judicial en su contra.

De los antecedentes asentados en la indagatoria de la FGJCDMX, se desprende que al aprehendido se le relaciona con la posible explotación sexual de una mujer en un hotel de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto también podría estar relacionado a un grupo dedicado a la trata de personas en Tlaxcala, Puebla, San Luis Potosí y Nayarit.

Tras su revisión médica, el detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!