Asesinan a presunto líder del Cártel ‘La Oficina’ en Aguascalientes

Hombres armados dispararon en contra de Edgar Eduardo Garza Murillo, alias ‘El Negro’ cuando circulaba en su vehículo con su pareja sentimental.

Actualizado el 20 julio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato, aguascalientes.jpg
fernand17704066/Twitter

Sujetos armados asesinaron a Edgar Eduardo Garza Murillo, alias ‘El Negro’, de 38 años, quien fue presunto líder de la organización criminal La Oficina.

Los hechos se registraron la tarde de este 19 de julio en la avenida Centaury en el cruce con la calle Aries, en la colonia La Estrella en Aguascalientes.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en un automóvil plateado con placas de circulación de San Luis Potosís con su pareja sentimental, cuando se le acercaron tres personas que sacaron armas de fuego de entre sus ropas y comenzaron a dispararle para después darse a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.

Los agentes dieron parte a los servicios médicos, quienes llegaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre.

La zona fue resguardada y miembros de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes detectando cerca de 20 casquillos percutidos de grueso calibre.

De acuerdo con medios locales, el hoy occiso fue identificado como uno de los cabecillas del Cártel La Oficina, fue detenido en Zapopan, Jalisco por haber ordenado al menos 23 ejecuciones y cinco intentos de asesinato contra agentes de la Policía estatal, municipal y ministerial.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!