Hallan restos humanos en calles de Iztapalapa

La FGJ-CDMX indaga si la víctima está relacionada con el hallazgo de una extremidad cefálica en Iztacalco.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato-niña.jpg
Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una denuncia por la presencia de una bolsa de la cual se desprendía mal olor, al acudir al punto, en calles de la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa, encontraron un cuerpo que carecía de extremidad cefálica y la mano derecha.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el hallazgo, que corresponde a una persona del sexo masculino, por lo que la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía y química, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los probables participantes de este ilícito.

Además se indaga si el cuerpo corresponde a la misma víctima, luego de que la madrugada del sábado se encontró la cabeza de un hombre a unas cuadras del Panteón San José en la colonia Barrio San Pedro, alcaldía Iztacalco.


Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!