Dos sujetos reciben penas de 10 y 15 años de cárcel después de abusar de dos menores

Los dos hombres tendrán que pagar multas para reparar los daños ocasionados a las víctimas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EdUE1R7XYAIWqsC.jfif
FiscalEdomex

Martín Sánchez Hernández y Juan Durán Alberto recibieron sentencias de 10 y 15 años de prisión luego de que se acreditó su participación en el delito de violación, en dos hechos distintos.

Las autoridad judicial dictó una sentencia de 15 años en la cárcel para Sánchez Hernández y de 10 de prisión para Durán Alberto, y a los dos se les suprimieron sus derechos políticos y civiles.

En el primer caso, los hechos se llevaron a cabo en noviembre de 2018, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec. El ahora sentenciado abusó sexualmente de una menor de edad, por medio de violencia física, por lo que el Juez, además de dictarle la condena antes mencionada, le fijó una multa de 45 mil pesos para la reparación del daño moral.

Por otro lado, Juan Durán Alberto se vio involucrado en marzo de 2019 en el abuso sexual de una menor de edad que se encontraba durmiendo en la sala de su casa, en la colonia Piedra Grande, en Ecatepec. Además de la sentencia, las autoridades mexiquenses le fijaron una multa de 62 mil 400 pesos para reparar los daños ocasionados a la víctima.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!