Ingresan al penal de Ecatepec a mujer por presunto maltrato infantil en Tecámac

Xóchitl “N” es investigada por su probable participación en el delito de violencia familiar, en agravio de dos de sus sobrinos de 8 y 6 años de edad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tia-menores.jpg
FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue ingresada al Penal de Ecatepec, Xóchitl “N”, quien es investigada por su probable participación en el delito de violencia familiar, en agravio de sus dos sobrinos de 8 y 6 años de edad.

La dependencia informó que a esta mujer le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Cabe recordar que los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 12 de julio , cuando las autoridades municipales de Tecámac rescataron a los dos menores, quienes se encontraban en la azotea de un domicilio de la Colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacán.

Los dos pequeños indicaron que se encontraban solos, encerrados y al parecer estaban atados con un lazo, por lo que vecinos solicitaron la intervención de la policía municipal y bomberos, quienes acudieron al lugar y los trasladaron al DIF municipal.

“Derivado de estos hechos se inició la investigación correspondiente para establecer la identidad de la persona que tenía bajo su cuidado a los menores y las causas por las cuales se encontraban en la azotea del inmueble”, señaló la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, Xóchitl “N” fue detenida en las instalaciones del DIF de Tecámac, donde al parecer acudió para preguntar por los menores de edad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!