Recuperan a dos caballos robados en Coyoacán

Los oficiales fueron requeridos en la avenida Eje 3 Oriente y Calzada de las Bombas por una mujer quien les dijo que el pasado lunes, cuatro caballos de su rancho fueron robados

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
caballos.jpg
SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres acusados de robar dos caballos en la colonia Alianza Popular, en la alcaldía Coyoacán.

Los oficiales fueron requeridos en la avenida Eje 3 Oriente y Calzada de las Bombas por una mujer quien les dijo que el pasado lunes, cuatro caballos de su rancho fueron robados y que ya había levantado una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Sin embargo, al navegar por las redes sociales notó un anuncio de venta de animales, y a percató que algunos de ellos tenían las características de los que le habían robado, por lo que hizo una cita con el supuesto dueño.

Una vez que revisó a los equinos, argumentó que eran los suyos, ya que en el cuello portan un chip con sus datos, por lo que fueron detenidos los vendedores de 62 y 20 años de edad, a quienes se les decomisó una camioneta color rojo, en la cual transportaban a los caballos.

La autoridad solicitó a la mujer los papeles de los animales y su denuncia, y al comprobar que eran de su propiedad se le entregaron.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!